3 de abril de 2017

Ayuda a las Vocaciones Nativas

Ayuda a las Vocaciones Nativas, ¡necesitan tu colaboración!

Por qué debes ayudar a las Vocaciones Nativas

En el siguiente vídeo se cuesta “¿Por qué invertir en Vocaciones Nativas?” A través de los testimonios entrelazados de tres vocaciones nacidas en Asia, América y África, se da respuesta: para luchar por la justicia, para combatir la pobreza y para llevar a Dios a todo el mundo. Es una inversión para el futuro, según muestran los protagonistas del corto.
Dos sacerdotes y una religiosa cuentan cómo las ayudas recibidas por Obras Misionales Pontificias permiten que las vocaciones puedan estudiar, transportarse y subsistir.



¿Cómo hacer un donativo para VOCACIONES NATIVAS?
Puedes entregar un donativo en tu parroquia más cercana o directamente en la Delegación de Misiones de tu diócesis.
  • Puedes efectuar un ingreso en las siguientes cuentas bancarias de las Obras Misionales Pontificias:

BANKIA: ES71 2038 9005 6960 0073 4939
BANCO SANTANDER: ES14 0049 4996 3523 1659 9819



También se puede colaborar con el VOCACIONES NATIVAS

Con una aportación económica fija
Puedes colaborar con una aportación fija con la periodicidad e importe que desees. Consciente de que las necesidades en las misiones son muchas, con una domiciliación bancaria estarás cerca de los misioneros durante todo el año.


  • Con tu testamento o legado

Las herencias y legados a favor de las misiones son uno de los principales cauces de apoyo a la labor de los misioneros y de las misiones. Desde 1922, fecha en que las Obras Misionales recibieron su carácter pontificio, decenas de católicos españoles han querido que su última voluntad tuviera un carácter misionero, dejando sus bienes a este fin.

  • Con las Becas de estudio para seminaristas y novicios:
Con las becas de estudio se puede financiar la formación de un seminarista o novicio, total o parcialmente. La beca completa, 2000 euros, cubre los seis años de formación de un seminarista. La media beca, de 1000 euros, le ayuda durante tres años de estudio. Y también existe la posibilidad de cubrir la formación de un curso de de un novicio a través de la donación de 350 euros.

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS