24 de octubre de 2017

Domund: agradecimientos

Nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado y participado en la Animación misionera del Domund, en nuestra Diócesis.


Ayer terminó una intensa semana de animación misionera en nuestra Diócesis, con motivo del Domund. Y por ello, queremos agradecer por un lado a Gabi y a Juan Carlos, los dos misioneros que han estado visitando parroquias y centros escolares en el arciprestazgo de Gáldar y en las islas de Fuerteventura y Lanzarote respectivamente. Han compartido su espíritu y testimonio misionero con mucha alegría y entusiasmo.

Y por otro lado, agradecemos al Seminario, a todas las comunidades parroquiales: La Aldea, Agaete, Barrial, San Isidro, Gáldar, La Montaña de Gáldar, La Atalaya de Guía, Santa Mª de Guía, Fontanales, Puerto del Rosario, Balos, Corralejo, El Matorral y Arrecife y; a los centros escolares: IES Gáldar, Jesús Sacramentado, IES César Manrique, IES Playa Honda, Colegio Sta. Mª de los Volcanes, IES Puerto del Rosario, que nos han abierto sus puertas y se han dejado contagiar por el espíritu de éstos dos misioneros. Que los han animado no sólo a experimentar la misión ad gentes, sino a ser misioneros valientes allí donde se encuentran: en su parroquia, en su centro escolar, en su entorno familiar y de amistad... 

Tampoco nos olvidamos de los medios de comunicación: Radio Gáldar, Onda Canaria, Radio Tamaraceite, Cope Las Palmas, Radio Agüimes, que contribuyeron como "altavoz" al Domund y a la labor de los misioneros.

Y desde la Delegación Diocesana de Misiones les reiteramos: ¡Sean valientes, la Misión les espera!



No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS