Misión y Migración

Jornadas de formación, animación y sensibilización misionera, bajo el lema "Misión y Migración".

Misión y Migración

Del 11 al 15 de abril se celebrará en nuestra Diócesis unas Jornadas de formación, animación y sensibilización misionera, organizadas por el Secretariado Diocesano de Misiones y OMP; e impartidas por Rolando Ruiz , misionero javeriano, que ha vivido la misión en  Camerún seis años y en el Chad nueve años. Su vida misionera ha crecido siguiendo lo que Dios le va marcando. En este momento está en España  dedicado a la animación misionera al servicio de las delegaciones de misiones. Y también al servicio del verano misión para jóvenes, acompañándolos en Ceuta y Marruecos durante los campos de trabajo con inmigrantes. 

Formación Misionera:

El jueves 12 y viernes 13 de abril, de las 17:30 a 19:30 se realizará la formación misionera, en la Casa de la Iglesia, entrada por la calle Doctor Chill.

IV Encuentro de los grupos de Solidaridad y Misión:

El sábado 14, tendrá lugar el IV Encuentro de los grupos de Solidaridad y Misión en los salones parroquiales de Santa Isabel de Hungría, en Las Palmas de Gran Canaria. 
Donde Rolando Ruiz dará la ponencia "Misión y migraciones a través de los campos de trabajo con inmigrantes en Ceuta". 
Y también se celebrará el gesto del Círculo del Silencio, organizado por el grupo de solidaridad y misión de la parroquia de Santa Isabel de Hungría,  a las 12:30 horas en la zona del Mercado de Altavista.

Animación misionera:

Durante estos días, se realizará la animación misionera con motivo de la Jornada de Vocaciones Nativas en el arciprestazgo de Centro-isla. Donde Rolando Ruiz visitará y dará su testimonio misionero en centros escolares y comunidades parroquiales.

Más información:

No hay comentarios: