Publicaciones Misioneras



Mundo Negro - www.mundonegro.com/
Revista misional africana mensual. La suscripción es anual e incluye 11 números. Se caracteriza por sus amplios reportajes, diarios de misión, noticias de actualidad, etc...
Reportajes en profundidad. Análisis político y económico. Cultura. Tradiciones. Historia. La realidad de los afrodescendientes. África tiene la palabra.





Aguiluchos - aguiluchos.net/
Revista misionera infantil y juvenil mensual con la finalidad de despertar en ellos el espíritu misionero y de hacerles llegar un mensaje de fraternidad y solidaridad con otros pueblos, especialmente del continente africano.




Antena Misionera - www.antenamisionera.org/
Revista misionera de los Misioneros de la Consolata. Desarrollan su labor misionera en Kenya, Uganda, Tanzania, Etiopía, Mozambique, Sudáfrica, Congo, Costa de Marfil y Liberia. En América Latina están en Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina,Venezuela y México.En Asia trabajan en Corea, Mongolia. En Europa, están España, Inglaterra, Italia, Portugal y Polonia, y en Norteamérica en Canadá y Estados Unidos, donde están al servicio de la Iglesia local para que crezca en su sensibilidad misionera a la vez que trabajan entre los inmigrantes y en otras realidades misioneras.


Revista ID - www.ieme.es
Revista misionera del Instituto Español de Misiones Extranjeras, en ella puedes encontrar testimonios de sus misioneros, reflexiones, taller de formación, noticias misioneras...




Misioneros Javerianos - www.javerianos.org
Boletín de información misionera de los Misioneros Javerianos.




Revista africana - www.misionerosafrica.com
Revista misionera de los Padres Blancos donde informan de la realidad de los países africanos, comparten los testimonios de sus misioneros y sus proyectos.








Revista Mariannhill -http://mariannhill.es/blog/category/revista-familia-mariannhill/
Revista de la congregación de los misioneros de Mariannhill.






 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS