Encuentro Delegaciones de Misiones de Canarias

El pasado jueves nos visitaba el Director Nacional de Obras Misionales Pontificias, D. Anastasio Gil, y los compañeros de la Delegación Diocesana de Misiones de Tenerife, para compartir una jornada de trabajo y convivencia entre ambas delegaciones.

Comenzamos el día celebrando una eucaristía en favor de la evangelización de los pueblos, a la que se unió, también, nuestro Obispo Monseñor Francisco Cases. Quien posteriormente nos recibió en su despacho y estuvimos un momento compartiendo sobre la próxima Jornada del Domund.


Después ambas delegaciones diocesanas de misiones y el director nacional de OMP tuvimos una jornada de trabajo donde hablamos de las correspondientes funciones de la delegación diocesana de misiones y de la delegación diocesana de OMP. Para evaluar y compartir nuestras experiencias en las diferentes jornadas misioneras: Domund, Infancia Misionera y Vocaciones Nativas. Así como en la animación misionera. También nos acercamos a la Basílica de Ntra. Sra. del Pino, en Teror, a quién encomendamos nuestra tarea misionera, en ambas diócesis, para este nuevo curso.

No hay comentarios: